Las víctimas, Los Eones y mucha música para disfrutar en agenda

0
83

Es un gusto publicar esta columna realizada por un servidor, en este medio de comunicación e información digital, agradezco a la gerencia por el espacio y le explico a usted amable lector que en esta columna vamos a hacer análisis, difusión y periodismo de diversos fenómenos culturales: cine, medios masivos de comunicación y por esas atmósferas, así como música.

 

En esta ocasión vamos a escribir estos párrafos donde podrá usted encontrar información valiosa sobre algunos eventos musicales, que se estarán presentando en las siguientes semanas, y si gusta usted de estos sonidos pueda acomodar su agenda, y entonces disfrutar con todas las medidas sanitarias adecuadas de los mismos.

 

AGENDA SÓNICA:

 

Víctimas del Doctor Cerebro

 

Prepare sus pies, sus oídos, y cada uno de los huesos de su esqueleto para el evento denominado “Vienen las Brujas”, que se realizará con las Víctimas del Dr. Cerebro el sábado 30 de octubre, se llevará a cabo un concierto especial para presentar el más reciente disco de la agrupación de rock en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

 

Víctimas del Dr. Cerebro se presentarán el próximo 30 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

 

Esta agrupación ha sumado ya un largo, muy largo, recorrido en su trayectoria sonora, lo que es un legado importante para la cultura musical de nuestro país, y así mismo, es una agrupación muy querida por todos sus seguidores y muchos melómanos, que terminamos adorando su estilo y creatividad, además se atrevieron a romper muchos moldes creativos, en sus producciones musicales.

 

Rap mexicano a todo flow

 

Si a usted le gusta el concepto mexicano del rap en español, tendrá una genial oportunidad para disfrutar del talento de estos músicos mexicanos de nuevas generaciones, el próximo 5 de septiembre llegan al sureste de México los artistas urbanos Adan Cruz y Coko Yamasaki.

 

Quienes regresan a los escenarios, en esta ocasión estarán en concierto en Mérida Yucatán en Palacio de la Música a las 7 de la noche y Cancún Quintana Roo con un show en el Japi Cancún a las 6 de la tarde, eventos que pretenden desbordar buen flow con dos de los exponentes importantes dentro de la escena del rap mexicano.

 

Salvador y Los Eones

 

Para este 15 de septiembre en las instalaciones del Multiforo Cultural Bajo Circuito, tendremos la oportunidad de presenciar un espectáculo musical y visual de Salvador y Los Eones, que se encuentra diseñado especialmente para celebrar en grande y de manera diferente el Día de la Independencia de México.

 

Será una Noche Gótica Mexicana, en la que se rendirá culto a grandes autores mexicanos como José Alfredo Jiménez, Luis Demetrio, Juan Zaizar, Federico Baena, Rubén Fuentes y Armando Manzanero, entre otros, e intérpretes como Javier Solís, con temas clásicos que forman parte de nuestra cultura musical, canciones plasmadas de pasión y llenas de poesía.

 

Salvador y Los Eones se presentarán en el Multiforo Cultural Bajo Circuito.

 

Incluyendo algunas de la autoría de Salvador Moreno, en un concierto con todo el poder del rock y el metal y con un extraordinario performance a cargo de Garra Producciones, en el que danzarán Tania Albor, Tisha Maly Romina Leucotea.

 

Así la agenda de algunos de los eventos que estarán sonando con toda su fuerza y vigor en nuestro querido territorio nacional, agradezco a usted su atención y nos seguiremos encontrando en este espacio.

 

Se vale que usted lea y pueda compartir esta columna de periodismo y difusión cultural en todas sus redes sociales, lo que nos podría ayudar mucho.

 

Vuelve a leer: Se cumplen 12 años de la muerte de Michael Jackson ‘El Rey del Pop’

 

 

jjh