Captan a Luis Echeverría formado para recibir vacuna contra Covid-19

0
128
Covid-19, Luis, Echeverría, Álvarez, Vacuna, Tlatelolco, Matanza, Halconazo, Expresidente, México

Luis Echeverría Álvarez, quien fuera presidente constitucional de México en el sexenio de 1970 a 1976, recibió el pasado viernes 16 de abril la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19.

Para poder recibir el biológico, el expresidente tuvo que hacer fila como un ciudadano más en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en la alcaldía Coyoacán.

El ex mandatario priista reapareció de más de 10 años. Se le pudo apreciar en silla de ruedas con un sombrero, cubrebocas y una careta.

A través de diversas cuentas en Twitter se difundieron las imágenes del ex presidente esperando ser vacunado, en éstas también se observó que estuvo escoltado por tres hombres y dos mujeres, integrantes de la Brigada Correcaminos.

Cabe recordar, que a Luis Echeverría Álvarez se le recuerda más por la matanza de estudiantes en Tlatelolco en 1968; además de la Guerra Sucia en los 70 y el Halconazo en el 71.

Para finalizar, cabe mencionar que el exmandatario agradeció al personal del sector salud y a los servidores de la nación por ayudar a los mexicanos durante la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar: Vacuna al gremio docente, con censo previo; desata la polémica