Julio Menchaca, candidato con más ventaja en seis estados: Massive Caller

0
95

 

Julio Menchaca, candidato común de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), es el aspirante a gobernador con mayor ventaja en los seis estados donde habrá elecciones, según Massive Caller.

 

Así lo dio a conocer la encuestadora Massive Caller, en su sondeo “Intención de voto para elegir gobernador en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas”, con corte al 11 de mayo.

 

Según la encuestadora, Julio Menchaca encabeza la lista de aspirantes con una ventaja de 26.2 puntos sobre Carolina Viggiano, candidata de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

 

Asimismo, quienes secundan en ventaja en este proceso electoral son: por Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, con 25 puntos (Morena, PT, PVEM y FPM).

 

Tamaulipas, con 24.1 puntos de ventaja, Américo Villareal Anaya, (Morena, PT y PVEM).

 

Oaxaca, con 18.8, Salomón Jara Cruz (Morena, PT y PVEM); Aguascalientes, con 16.6 por ciento, Teresa Jiménez Esquivel (PAN-PRI-PRD).

 

Y en Durango con Esteban Villegas Villareal del PAN, PRI y PRD, quien aventaja con el índice de 12.4 puntos.

MASSIVE CALLER DA VENTAJA DESDE EL INICIO A JULIO MENCHACA

 

A sólo 25 días de realizarse las elecciones en Hidalgo, los resultados de Massive Caller, encuestadora avalada por el Instituto Nacional Electoral (INE), le ha dado la ventaja a Julio Menchaca desde que arrancó la campaña, el 3 de abril.

 

La preferencia electoral de hidalguenses sigue en incremento por Julio Menchaca durante este proceso, de acuerdo con los sondeos de la encuestadora Massive Caller.

La intención del voto ha sido clara y la brecha entre el morenista y la candidata de extracción priísta se amplía más, con lo que Hidalgo se acerca a la transformación, señaló el candidato.

 

Por si te la perdiste: Gobernadoras de Morena y mujeres simpatizantes respaldan a Julio Menchaca en Pachuca

 

 

jjh