Mario Delgado y Eduardo Ramírez presumen vacaciones en Chiapas

0
162
Ramírez, Delgado, Vacaciones, Chiapas,

Mario Delgado y Eduardo Ramírez, Presidentes de Morena y del Senado respectivamente, vacacionaron en un centro turístico del estado de Chiapas.

A pesar de que las autoridades han pedido que se extremen las medidas de prevención, como el uso del cubrebocas, la sana distancia y también evitar salir de casa si no es necesario, estas recomendaciones fueron desechadas por los representantes de Morena, puesto que no hicieron uso del cubrebocas, ni mantuvieron la sana distancia.

En ese sentido, el Presidente del Senado realizó una publicación en sus redes sociales, que poco tiempo después bajo, ahí, el senador escribió que había sido un gusto presumir de Chiapas junto a Mario Delgado.

“Fue un gusto presumir un poco de lo majestuoso que es Chiapas a Mario Delgado, un gran líder mexicano. Realizamos un recorrido por Las Nubes, un tesoro que la naturaleza nos ha regalado para disfrute de todas y todos los mexicanos”, escribió en redes sociales Ramírez.

Estas imágenes de las vacaciones de dos de los hombres más representativos de Morena y de la política nacional, se dan justo cuando en el contexto del país, el aumento de contagios y muertes por Covid-19 están en el peor escenario.

Te puede interesar: “No tengo nada que esconder”, López-Gatell acepta que salió a vacacionar