Provoca incendio… por conseguir fama en TikTok (VIDEO)

Una joven de 25 años intentaba conseguir likes en la plataforma; sin embargo, causó un incidente de serias magnitudes en Tepoztlán
0
120
Incendio, Nacionales, Estados, Morelos, Zonas, Regiones, Tepoztlán, Accidentes, Incendios, Siniestros, Culpables, Grabaciones, Videos, Plataformas, Redes, RRSS

En una auténtica obsesión se ha convertido el uso de plataformas mediante las cuales sus usuarios buscan llamar la atención y la obtención de los famosos “likes”, una de estas redes es la llamada TikTok; sin embargo, para algunas de estas usuarias las cosas no salen como esperan, tal fue el caso de una joven de 25 años que, por querer lucirse en un video, provocó un incendio forestal en Tepoztlán, en el estado de Morelos.

Algunas personas pertenecientes a la zona del llamado Tepozteco, expusieron que la responsable de ocasionar importantes daños a esta área arqueológica fue la referida chica, pues argumentaron que la vieron jugando con fuego para grabar un video.

Pobladores de la región señalaron que el descuido de esta persona generó que las llamas crecieran y que el fuego se propagara hasta alcanzar varios los árboles sin poder hacer nada para evitarlo.

Trascendió que desde hace cuatro días se trata de sofocar este siniestro, que alcanzó magnitudes insospechadas, pero por desgracia no se ha podido tener éxito; cabe mencionar que más de 150 rescatistas continúan trabajando para tratar de apagar este incendio que ha consumido varias hectáreas.

La culpable fue detenida por parte de las autoridades del lugar y se espera que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) haga la respectiva denuncia en contra de la joven, de la cual se supo que se llama Jennifer.

La versión que dio Jennifer es que quería grabar un TikTok haciendo malabares con fuego, pero perdió el control y ocasionó un incendio que ya no logró apagar.

Al mismo tiempo, los quejosos demandaron que esta mujer reciba un castigo ejemplar ante los hechos ocurridos, lo único cierto es que logró uno de sus cometidos que era viralizarse; sin embargo, esta ocasión deberá pagar las consecuencias de sus actos.

Por su parte, integrantes de la Guardia Nacional expusieron que se unieron a las labores, con un helicóptero especial para tratar de sofocar en el menor tiempo posible dicho incidente.

Mira aquí uno de los videos:

Te puede interesar: Detiene Policía Estatal a presuntos ladrones, tras robo en Tula

kgm