Recauda cervecera primer millón de pesos a favor de restaurantes

0
247

Durante las primeras dos semanas de operación de la iniciativa “Ayuda un Restaurante” que impulsa la marca de cerveza Stella Artois, se ha logrado recaudar a favor de este sector 1 millón de pesos, gracias al apoyo de los consumidores.

Este monto, de acuerdo con la firma, se incrementará a 2 millones de pesos como resultado de la aportación de Grupo Modelo y Stella Artois.

La plataforma cuenta hoy con más de mil restaurantes registrados ya, los cuales han sido beneficiados con la propuesta e incluye establecimientos a lo largo y ancho del país, desde pequeños negocios hasta reconocidos restaurantes de alta concina, entre los que se encuentran “Carmela y Sal”, “Bello Puerto”, “Pangea”, “Sylvestre”, “Nobu”, “Koku”, “Madre Café”, “Macellería Roma”, entre muchos otros.

“Ayuda un Restaurante” es una plataforma que permite que las personas apoyen a sus restaurantes y bares favoritos, a través de la compra de tarjetas de regalo para consumo y disfrutarlas una vez que estos vuelvan a abrir sus puertas, tras el levantamiento de la actual contingencia generada por el coronavirus.

De tal suerte que Stella Artois duplicará el valor de cada una de estas tarjetas de regalo, ofreciendo así beneficios tanto al consumidor como al establecimiento.La marca cervecera indicó que “esto es sólo el inicio, porque aún queda mucho por hacer, pero una vez más podemos demostrar que aunque no estemos cerca, estamos juntos y que cuando los mexicanos nos unimos podemos lograr cosas extraordinarias”.

Súmate a esta iniciativa y apoya a tu restaurante favorito.

Para adquirir las tarjetas de regalo, ingresa a www.ayudaunrestaurante.com.mx

Te puede interesar: Dispone Google capacitación gratuita en vivo con sus herramientas