Telcel «enmudece» ante graves fallas en líneas hoy

Buena parte del día hubo reportes de caída en el sistema de la compañía de Carlos Slim, lo que generó molestias entre usuarios que aprovecharon para señalar las desatenciones
0
194
Telcel, Nacionales, Estados, Hidalgo, Municipios, Pachuca, Zonas, Regiones, Territorios, Tecnologías, Teléfonos, Celulares, Líneas, Fallas, Inconformidades, Quejas, Solicitudes, Atenciones, Desatenciones

Durante buena parte de este miércoles 27 de mayo, usuarios de servicios telefónicos de la compañía Telcel, propiedad de Carlos Slim, reportaron diversas fallas en las líneas, lo que generó molestias y que la empresa fuera motivo de tendencias en redes sociales.

Los problemas alcanzaron al estado de Hidalgo, donde usuarios de teléfonos celulares reportaron a través de sus cuentas que llevaban casi todo el día sin servicio y que éste, aún por la noche, no podía restablecerse, sin encontrar respuesta por parte de la firma millonaria.

Algunas personas incluso ironizaron la caída del sistema, al opinar que dicha situación tal vez era resultado del cobro de impuestos al magnate y reconocido ingeniero, considerado uno de los hombres más ricos del planeta.

Incluso hubo quienes recordaron que no es la primera vez que la compañía celular tiene problemas graves en cuanto a la conexión, por lo que llamaron a no formar parte de la misma ni contratar servicios, pues además tarda demasiado en resolver los conflictos y no responde a las dudas de sus clientes.

El #hashtag #Telcel fue una de las tendencias este día en las redes sociales y la empresa prácticamente vapuleada por la constante falta de atención ante situaciones similares.

Recordaron usuarios de redes sociales como Twitter momentos bastante vergonzosos para la empresa y sus empleados, ante la falta de tacto para ofrecer explicaciones y buen servicio.

Según datos del sitio Downdetector, plataforma que mide reportes de fallas de diversos servicios de telecomunicaciones, los problemas se presentaron desde las 12 del día, los cuales se concentraron en la zona metropolitana de la Ciudad de México, Monterrey y Tijuana, además de otras zonas urbanas del país.

En esta última herramienta también fueron constantes los comentarios negativos, pues hasta entrada la noche las líneas no habían sido reactivadas y ciudades como Pachuca también sufrieron las consecuencias.

Hasta el cierre de esta edición la compañía Telcel no había ofrecido ni siquiera una explicación sobre las afectaciones; ¿será que “todo México sufrió hoy al territorio Telcel”?

Te puede interesar: Provoca incendio… por conseguir fama en TikTok (VIDEO)

kgm