Usados los famosos en “guerra sucia”, según López Obrador

0
297

Acusó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que sus “adversarios” comenzaron una “guerra sucia” contra su gobierno, para la cual utilizan la fama de algunos artistas, quienes manifiestan comentarios negativos contra su gabinete.

El mandatario denunció que un grupo de artistas y deportistas iniciaron una campaña de difamación y falsedades, haciendo uso del número de seguidores en redes sociales como Twitter para generar dichas acciones en su contra.

Este miércoles López Obrador mencionó que observa desesperados y alterados a los frentes, pues “andan muy ocupados en generar una campaña llena de calumnias, guerra sucia, mentiras completas y verdades a medias”.

Aseveró que sus opositores están utilizando a comediantes, deportistas y hasta cantantes para lanzar mensajes en contra suya y de su administración, esto derivado de que sus adversarios no cuentan con intelectuales orgánicos ni mucho menos con un reconocimiento global de mayor relevancia ante la población.

Te puede interesar: “Sin ganas de discutir con idiotas”; el mensaje de Vicky Ruffo

Decidió tocar este tema pues afirmó que estos personajes ofrecen entrevistas y hablan de temas políticos sin tener conocimiento de las cosas y que incluso personajes como Eugenio Derbez hizo una denuncia en video, donde según él afirmó que el hospital del IMSS Baja California no contaba con insumos, lo cual minutos después el desmintió instituto.

Otros personajes que participan en esta campaña, según el presidente, son Thalía y el futbolista Javier Hernández “El Chicharito”, quienes de igual manera criticaron la actuación del mandatario mexicano.

López Obrador denunció que todo esto es ocasionado porque nuevamente la oposición rechazó su propuesta de adelantar para el 2021 elecciones federales y consultar sobre la revocación del mandato.

Cabe señalar que durante su última campaña a la presidencia fue precisamente la comunidad artística la que llamó a votar, de un modo u otro, por el hoy jefe del Ejecutivo nacional, a la postre muchos de estos personajes se han dicho decepcionados ante la forma de conducir al país de López.