En Pachuca, de a $30 la veladora contra el Coronavirus.

0
455

Martha Sáenz

Cuesta 30 pesos la veladora de protección contra el coronavirus en el Mercado Benito Juárez, en la capital hidalguense.

Arturo vende productos esotéricos de la cadena Velísima Vela, quien contó a #Réplica que la gente solicita cada vez más la cera protectora contra el #Covid-19.

Sin embargo, el comerciante prefiere encender alguna veladora cuyos destinatarios sean el Espíritu Santo, la Divina Providencia o el Sagrado Corazón de Jesús, que son más efectivos ante las plegarias.

Aunque al final el vendedor recordó que la mejor protección es no salir de casa, aunque reconoció que sí existe una baja en la demanda de sus productos.

La polémica veladora contiene una etiqueta que especifica que “combate al virus” causante de la #pandemia y se acompaña de una oración para pedir la protección de Dios ante todos los males.

Arturo comentó que las ventas transcurren “más o menos normal” durante la etapa de la #contingencia sanitaria, aunque durante la estancia de #Réplica en el local esotérico se acercaron cuatro clientes para comprar productos varios.

Entre otras curiosidades que ofrece el negocio están los amuletos del Sagrado Corazón que el presidente de #México, Andrés Manuel López Obrador, hiciera virales  durante una de sus tradicionales conferencias mañaneras.

El “amuleto presidencial” cuesta 20 pesos por pieza y se vende regularmente en este céntrico mercado.

Sobre los deseos más comunes de sus clientes, el joven señaló que no hay cambios en lo general y que los productos más requeridos son para el amor.