Hidalgo suma 431 casos de Covid-19 y 66 muertos

El estado tiene 178 casos sospechosos que se descartarán o confirmarán en las próximas horas
0
290
muertos

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que el número de muertos por coronavirus aumentó en el estado a 66, es decir, ocho más que el miércoles.

En Twitter reportó que en la entidad existen 431 casos de Covid-19, 178 sospechosos, 83 pacientes recuperados, de acuerdo con la información del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

Agregó que como lo indica la Secretaría de Salud federal, suman también seis casos de personas de Hidalgo que están siendo atendidas en otras entidades del país por esta enfermedad viral.

Te puede interesar: Resguarda DIF Hidalgo a personas adultas mayores

Por otro lado, informó que ante las lluvias registradas en la zona metropolitana de la capital hidalguense, las diferentes dependencias del gobierno de Hidalgo realizaron labores para salvaguardar la integridad y el patrimonio de las familias.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, de Hidalgo “realiza recorridos por las vialidades, trabajando en el desazolve y retiro de material de arrastre de las rejillas pluviales”, señaló el gobernador.

Finalizó explicando que personal verificó en las colonias afectadas el nivel de los escurrimientos de agua para poder quitar los taponamientos de las coladeras.

klr