Vuelve Ángeles “para abonar a esfuerzos nacionales”

Martha Sáenz

 

Para “hacer que los esfuerzos del gobierno federal y estatal tengan el efecto buscado: que menos personas se enfermen al mismo tiempo”, regresó ayer a ocupar su curul la diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Susana Ángeles Quezada, según el mensaje que emitió a través de un video en sus redes sociales oficiales.

 

La legisladora explicó que ante la emergencia sanitaria que se vive a escala mundial por la propagación del #Covid19, enfermedad contagiosa aunque no con altas tasas de mortalidad, todos los sistemas de salud en el mundo fueron “puestos en jaque”, pues el problema radica en que las personas enfermen al mismo tiempo y sean atendidas en hospitales o clínicas.

 

La representante del Distrito Electoral 16, con cabecera en #Tizayuca, compartió que durante los días que permaneció con licencia indefinida analizó, junto con su equipo de trabajo, las posibilidades de abonar a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el estado.

 

Exhortó a sus seguidores a mantenerse informados, ya que “siempre hay comentarios malintencionados; sin embargo, toda mi historia de trabajo es pública”, a través de sus cuentas oficiales, refirió que su trabajo legislativo y de gestión social permanece registrado en diferentes canales de difusión y reconoció que las redes sociales han sido de ayuda durante su desempeño como diputada.

 

Ángeles Quezada refirió a sus seguidores que su filosofía radica en que “la política es un arte, un noble oficio que debe servir para transformar para bien la realidad” y que no comparte la visión de que “sea sucia y por sí sola perniciosa”, adjudicó esa perspectiva a “una mala experiencia en México por la clase política pasada”.

 

Invitó a sus seguidores a confiar en que son otros tiempos y que existen “jóvenes y gente preparada, de cimientos familiares”.

 

La legisladora dijo que permanecerá generando redes de información fidedigna a través de los mismos canales y pidió a la población no creer en falsas noticias y mantenerse informada en medios confiables.