A la cabeza Águilas del América, pese a goleada de Gallos

0
211
Águilas, Nacionales, Deportes, Fútbol, Encuentros, Torneos, Copas, Ligas, Goles, Marcadores, Equipos, Escuadras, Clubes, América, Querétaro, León, Xolos, Tigres, Victorias, Derrotas

A pesar de que los Gallos del Querétaro golearon 4-1 al América, las Águilas se mantienen hasta el momento en la cima del Torneo Guard1anes 2020; en otros resultados Toluca venció 3-2 a Tigres, además Santos y Atlas igualaron sin anotaciones y este lunes finaliza la jornada 5 con el encuentro entre León y Xolos.

A medio día los Diablos Rojos del Toluca dieron cuenta de los Tigres de la UANL por 3-2, Gignac abrió el marcador al minuto 39 rematando dentro del área, al 45 Triverio igualó el marcador para los mexiquenses y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, al 56´ Alexis Canelo le dio la vuelta al marcador y de nuevo Gignac anotó para marcar su doblete y volver e poner las cifras iguales, pero en tiempo de compensación, Alexis Canelo se vistió de héroe y puso el definitivo 3-2 para los de José Manuel de la Torre sobre los de Ricardo Ferretti.

En el segundo duelo del día, Santos Laguna y Rojinegros del Atlas se enfrentaron en el Territorio Santos Modelo y el marcador finalizó empatado sin anotaciones y repartieron unidades.

En el cierre de la jornada dominical, Gallos del Querétaro golearon 4-1 a las Águilas del América en el estadio La Corregidora, que vio como los de Miguel Herrera perdían más que su invicto en el certamen.

Por los de Alex Diego marcaron Gabriel Silveira, Daniel Cervantes, Osmar Islas y Gabriel Silveira hizo su doblete a los minutos 33, 60, 66 y 91, respectivamente, mientras que por América descontó Sebastián Córdova al 56´, teniendo en cuenta que los de Coapa se quedaron con un hombre menos desde el minuto 41 con la expulsión de Richard Sánchez.

Para este lunes, a las 21 horas, la Fiera de León recibirá a Xolos de Tijuana y en caso de que los esmeraldas logren la victoria se podrían adueñan del primer lugar del torneo.

kgm