Acusan a supuesto reclutador de empresa por trabajo no pagado

0
91
reclutador, Estados, Hidalgo, Municipios, Pachuca, Redes, RRSS, Denuncias, Fraudes, Empresas, Negocios, Trabajos, Salarios, Pagos, Reclutadores, Marcas, Exigencias

A través de sus redes sociales una joven denunció haber sido víctima de un supuesto reclutador de ventas de la empresa Royal Prestige, con oficinas ubicadas en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Señaló que estuvo trabajando para la supuesta compañía durante 22 días, periodo que hasta el momento no le han pagado, pese a que la empresa prometió realizar dicho pago a la brevedad.

Además manifestó que no sólo ella fue víctima del supuesto reclutador sino que también existen más personas en la misma situación, a las que sólo les dan largas pero no reciben el pago por los días laborados.

Hasta el momento la empresa no ha brindado ninguna respuesta ante las acusaciones, pues sólo evade sus probables responsabilidades e ignora los diversos mensajes que son enviados por los afectados.

El supuesto reclutador fue identificado como Alejandro “N”, quien es “asesor” de esta famosa marca de “sartenes y ollas finas”, quien presuntamente firmó un pagaré por la cantidad de 6 mil 200 pesos.

“Él se comprometió a pagar esa cantidad, ahora ni la cara quiere dar, no es justo pues yo ya cumplí con mi parte, ahora que cumpla él”, aseveró la víctima.

De igual manera comentó que el reclutador la intentó engañar, haciéndole creer que le había hecho una transferencia bancaria.

La cual resultó falsa, pues acudió al banco a verificar y el mismo personal de la institución le explicó que nunca existió dicho depósito.

Para finalizar, la víctima hizo un llamado a las autoridades pertinentes para que tomen cartas en este asunto.

Además de que solicitó a las personas ser más precavidas al momento de aceptar un trabajo así y que tener cuidado con este tipo de defraudadores y empresas, para que no se dejen enganchar.

kgm