Adolescente mata a la amiga de su novia, por no dejarlo hablar con ella

0
93
Nacionales, Estados, Adolescente

Encarcelado adolescente por balear y asesinar a una joven de tan sólo 19 años, por negarse a dejarlo hablar con su novia, a la cual ya había agredido antes, de acuerdo con información de las autoridades locales.

El adolescente de apenas 17 años de edad fue encarcelado y será procesado por feminicidio, luego de balear y asesinar a una joven de 19 años,quien le impedía hablar con su novia, de la cual estaba distanciado luego de tener una pelea.

Este caso se dio en la ciudad de San Luis Potosí, en donde el menor de edad acudió a la casa de su novia, ubicada en la colonia Las Julias, con la intención de hablar con ella, pues supuestamente habían peleado y estaban molestos.

Al llegar el adolescente se topó con una joven de 19 años, amiga de su novia, a quien le dijo que quería hablar con su pareja; sin embargo, la amiga se negó a dejarlo pasar, por lo que el novio sacó una pistola y le disparó varias veces, matándola en el instante.

Luego de cometer este crimen, el adolescente escapó pero llegaron las autoridades al lugar de los hechos, donde hicieron las investigaciones correspondientes y se tomó la declaración de la novia.

Fue de esta forma como se logró identificar y arrestar al adolescente agresor, quien cuenta apenas 17 años de edad, y el cual fue puesto de inmediato tras las rejas y ya enfrenta cargos por feminicidio.

kgm