Afectada lucha libre con pandemia, afirma Perssy

Iván Lozada
0
541
Lucha, Estados, Hidalgo, Municipios, Pachuca, Deportes, Luchas, Cuadriláteros, Encordados, Pancracios, Luchadores, Personajes, Personalidades, Entrenamientos, Pausas, Pérdidas, Afectaciones

Uno de los luchadores de la capital hidalguense que se ha ganado poco a poco un lugar en los corazones de los aficionados es Persyy, quien después de seis años como luchador profesional es la primera vez que enfrenta una crisis sanitaria de esta magnitud y nos comparte sus afectaciones y algunas sugerencias para luchar contra la pandemia del Covid-19.

“La verdad nos está afectado no sólo a mí, sino a todos, ya que en este momento no tenemos funciones y estamos parados con esta contingencia, ya que tampoco hay gimnasios abiertos para entrenar y mantenernos en forma, es una lástima”.

Acerca de los eventos que se suspendieron señaló que “tenía aproximadamente cinco funciones que fueron canceladas por la pandemia, sigo entrenado en casa, pero no es lo mismo que estar en un gimnasio con todo el material que  se necesita, de momento me ejercito aproximadamente una hora”.

Te puede interesar: Pláticas y consejos para porteros a través de plataformas

La lucha libre es un deporte que se entrena en conjunto, por ello para Persyy representa una doble complicación pues no hay gimnasios ni compañeros para hacer rutinas de entrenamiento reales que lo pongan en una situación igual o similar a la que vive dentro del encordado.

“Actualmente me estoy enfocando en mi negocio, ya que ahorita no hay funciones de lucha libre pero invito a la gente amante de la lucha libre a que acaten las recomendaciones de la Secretaría de Salud Pública guardando distancia y cumplan el uso de cubrebocas, ocupar gel antibacterial y así lavar bien las manos con jabón al menos 20 segundos”.

“Claro, recalcar el hecho de no salir de sus casas para poder agilizar esta pandemia y poder volver a revivir las acciones del pancracio, mando saludos a toda esa gente bonita que le gusta la lucha libre y no me pierdan de vista pues daré de qué hablar”.

 

KGM