Aficionados de Cruz Azul se manifiestan a pesar del buen torneo

0
57
Manifestación, Cruz Azul, Seguidores, Aficionados, Jesús, Corona, Julio, Domínguez, Cata, Directiva, Juan, Reynoso,

“Esta liguilla no queremos mamá…” era lo que se leía en una de las pancartas que aficionados de Cruz Azul colgaron a las afueras de las instalaciones de la Noria, lugar donde se realizan los entrenamientos del conjunto celeste.

Dicha manifestación se da debido a que anteriormente los cementeros tuvieron una de sus peores caídas en liguilla ante los Pumas de la UNAM, dónde desperdiciaron un marcador global de 4 goles para que fueran eliminados por los universitarios.

Y es que está acción no es para menos, pues a pesar de que con Juan Reynoso en el timón, Cruz Azul ha tenido una de sus mejores campañas en los últimos años ostentando el primer lugar de la tabla general con 37 puntos e hiló una racha de 12 juegos con victoria hasta el empate ante el América. La temporada pasada, con Robert Dante Sivoldi, las cosas no pintaban mal, sin embargo la historia terminó como todos ya lo saben.

Algunos se manifestaron en contra de Jesús Corona y Julio César Domínguez, asegurando que: “El enem1go juega en Cas4”.

Una más expresó en su manta: “Las leyendas no se venden”, respecto a los rumores sobre las posibles ventas de Orbelín Pineda y Luis Romo.

A pesar de esta manifestación, las actuaciones de La Máquina en el Guard1anes 2021 tienen ilusionado un gran sector de la parcialidad celeste, pero un grupo se manifestó a las afueras de las instalaciones de La Noria, para exigir a jugadores, cuerpo técnico y directivos que no se presente un fracaso como el de la última campaña en la que cayeron increíblemente en Semifinales ante Pumas tras contar con cuatro goles de ventaja.

Te puede interesar: Saca Mikel Arriola “buenas calificaciones” al frente de la Liga MX