Apuesta “Ecke” por iniciativas propias del pueblo, a través del MC

0
53
Ecke, Estados, Hidalgo, Municipios, Distritos, Pachuca, Candidaturas, Campañas, Discursos, Mensajes, Contactos, Recorridos, Reuniones, Visitas, Sectores, Propuestas

El candidato a la diputación local por el Distrito 12 de Pachuca, por Movimiento Ciudadano (MC), Arturo Acosta Cruz, mejor conocido como “Ecke”, señaló que es momento de que el Congreso hidalguense vuelva a ser la casa del pueblo.

Mencionó “Ecke” que el Congreso debe ser la voz de las y los ciudadanos, con la que se marquen las pautas de las reformas y nuevas leyes de Hidalgo.

“En los recorridos que he realizado en los diferentes barrios y colonias de Pachuca, he encontrado una constante: la incomodidad de la ciudadaníacon quienes los representan en la Legislatura”.

Ya sea, agregó Arturo Acosta “Ecke”, porque los candidatos ganadores nunca regresan a sus distritos o porque no cumplen las promesas que realizan.

“Yo soy como la población, vengo del corazón de la Morelos y sé lo que significa que te prometan un cambio y no lo cumplan, por ello en Movimiento Ciudadano decidimos ser una generación nueva de políticos”, subrayó el candidato de MC.

Apuntó que “Ecke” no trae promesas, sino propuestas, y que de ganar el voto de confianza ciudadano llevará a la máxima tribuna de Hidalgo para que Pachuca evolucione, afirmó.

El candidato de MC reiteró que los ejes rectores de su campaña son legislar por la salud de todas y todos los hidalguenses, el medio ambiente, la rendición de cuentas y el bienestar animal.

Además de intervenir en la reactivación económica de comerciantes de la capital hidalguense, quienes se han visto mayormente afectados ante las consecuencias de la pandemia.

Porque lo que urge desarrollar estrategias que, a la vez, cuiden la seguridad sanitaria, y apoyen la economía de los dependientes.

  • ECKE LLAMA A ESCRIBIR NUEVA HISTORIA

“Nuestra ciudad merece escribir una nueva historia, en la cual todos los barrios y colonias sean tomadas en cuenta con inclusión, equidad y desarrollo”, mencionó “Ecke” en contacto con la ciudadanía.

Sostuvo que en sus recorridos ha tenido la oportunidad de platicar con vecinos, quienes le externaron la necesidad de generar crecimiento y mejores oportunidades.

“Eso haremos de llegar al Congreso local, por ellos, por sus familias, va que va por Pachuca”, concluyó el candidato de MC.

Cabe señalar que hasta el momento el candidato por MC ha visitado el Barrio San Clemente, El Lobo, las calles Cuauhtémoc, Froylan Jiménez, Eliseo Ramirez Ulloa, 5 de febrero.

Así como las colonias Morelos, Abasolo, Revolución, avenida Juárez, Maestranza, Rojo Gómez, San Javier, Bosques del Peñar, el fraccionamiento bulevares de San Francisco.

Y el Mercado Revolución, el Museo Hidalguense de la Lucha Libre, además de realizar una reunión, siguiendo todas las medidas sanitarias, con la Unión de Fotógrafos de Pachuca.

kgm