Así luce Robert Pattinson en la nueva cinta «The Batman» (VIDEO)

Presentaron en el marco de la DC FanDome 2020 las primeras imágenes y el tráiler del controversial filme, a estrenarse en 2021
0
72
Batman, Internacionales, Mundo, Artes, Cine, Espectáculos, Música, Videos, Adelantos, Tráiler, Películas, Estrenos, Expectativas, Actores, Directores, Comics

Fueron reveladas las primeras imágenes y el tráiler de lo que será “The Batman”, el nuevo filme que traerá a la pantalla grande a uno de los héroes más redituables de DC Comics y que han interpretado actores tan disímiles como Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y de manera más reciente Ben Affleck.

 Sin embargo, “The Batman”, la última cinta en la saga del millonario superhéroe de Ciudad Gótica, desde que fue anunciada su filmación se convirtió en una de las películas más controversiales y también de las más esperadas, ya que será protagonizada por Robert Pattinson, criticado por papeles como el del vampiro Edward Cullen, en “Crepúsculo”.

Durante la DC FanDome 2020 fueron reveladas las primeras imágenes de la producción y del actor en su papel del multimillonario, Bruce Wayne.

La película es dirigida por Matt Reeves y podría estrenarse hasta 2021 debido a los conflictos derivados por la pandemia de Covid-19 en el mundo que, por supuesto, también afectaron a los rubros del cine y el espectáculo.

Las nuevas imágenes de Robert Pattinson, caracterizado de Bruce Wayne, fueron reveladas en el tráiler que ya corre por las diversas redes sociales y que ha generado mucha polémica sobre si cumplirá con las expectativas o no.

El guionista, Mattson Tomlin, apuntó que Robert Pattinson interpretará a Wayne en sus inicios como Batman, que es de lo que tratará la cinta. Además el video que adelanta y resume parte del nuevo filme fue acompañado de “Something in the way” un tema del ya clásico del grunge “Nevermind” de Nirvana, que le hace conservar cierto toque de obscuridad, como siempre lo ha tenido todo lo relativo a Ciudad Gótica.

Este es el preámbulo de la nueva película de “The Batman”:

kgm