Asistente personal de Ivanka Trump da positivo a Covid-19

La hija de Donald Trump fue sometida ayer a la prueba que resultó negativa
0
255
Ivanka Trump, asistente personal, covid-19

La asistente personal de Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense, Donald Trump, dio positivo a la prueba Covid-19, informó una fuente cercana a la familia la noche de este viernes.

De acuerdo con el reporte preliminar presentado por la cadena de noticias CNN, la funcionaria ha trabajado desde casa y no ha estado en contacto de forma presencial con la hija del presidente en los últimos dos meses.

Ante la propagación del virus en la Casa Blanca, tanto Ivanka Trump como su esposo Jared Kushner fueron sometidos a la misma prueba para descartar cualquier contagio. El resultado fue negativo, según relato la fuente familiar.

Te puede interesar: Aumenta el desempleo en España por la pandemia de Covid-19

Este viernes, la secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence, Katie Miller, fue diagnosticada con Covid-19, por que quienes estuvieron en contacto con ella también fueron requeridos para la aplicación de la prueba. Todos, incluso su esposo, Stephen Miller, asesor de Donald Trump, dieron negativo.

La hija del presidente había sido criticada en semanas previas por ignorar el confinamiento y viajar a una celebración judía en compañía de su esposo. De acuerdo con la información de la Casa Blanca, la empresaria viajó a inicios de abril a Nueva Jersey, uno de los estados más afectados por la pandemia.

klr