Atiende candidata Sharon Montiel llamado de población para dialogar

0
55
candidata, Estados, Hidalgo, Municipios, Distritos, Tizayuca, Campañas, Candidaturas, Recorridos, Visitas, Diálogos, Cercanía, Llamados, Peticiones, Atenciones, Búsquedas

De la coalición Va por Hidalgo, la candidata por el Distrito 16, Sharon Montiel, recorrió el fraccionamiento Rancho Don Antonio, mejor conocido como Casas Quma, en Tizayuca.

Luego de que vecinos de varios fraccionamientos solicitaran audiencia, Sharon Montiel aceleró las visitas, en este lugar afirmó que su campaña es ciudadana.

Por lo que llamó a las y los vecinos a reflexionar su voto este 6 de junio, para construir juntos la democracia que necesita Hidalgo.

La falta de empleos, de oportunidades y la tranquilidad, son los temas más recurrentes de las quejas de la ciudadanía de este distrito durante los recorridos que ha realizado como parte de la campaña proselitista, dijo a los asistentes.

Por lo anterior, cabe señalar que parte de la plataforma política de la candidata a la Legislatura local, es el impulso a la reactivación económica mediante iniciativas que generen empleos, seguridad y bienestar.

Agregó que en caso de ser beneficiada con el voto, una vez que llegue al Congreso local, buscará recursos públicos para aplicarlos con eficiencia en los municipios que integran esta región, para así mitigar las necesidades que viven a diario los habitantes.

Sharon Montiel pidió estar unidos para poder concretar este importante proyecto para el bien común de los habitantes de esta región.

Por su parte los vecinos acordaron seguir de cerca su plataforma y esperar al día de las votaciones para revelar su decisión.

Además comentaron a la candidata Sharon Montiel que esperan que esta no sea la única visita, en caso de que el voto la beneficie.

Te puede interesar: Trabajar sin descanso por municipios, compromete candidata “Chapis”

kgm