Atlas se impone ante los Tuzos del Pachuca con 3 a 0

0
265
Atlas, Nacionales, México, Deportes, Equipos, Tuzos, Escuadras, Partidos, Marcadores, Victorias, Derrotas, Torneos, FIFA, PlayStation

Los Zorros del Atlas dieron un golpe de autoridad y superaron 3-0 a los Tuzos del Pachuca, en la Jornada 7 de la eLiga MX, resultado que representó la tercera derrota del conjunto hidalguense en el torneo virtual.

Cristian Souza por Pachuca y Jairo Torres por Atlas, fueron los encargados de manejar los controles de la consola de PlayStation 4 en el juego FIFA 20, en el cual el rojinegro se repuso de un inicio donde fue superado, luego en un contragolpe abrió el marcador al minuto 14 por medio de Ignacio Jerladino para así darle rumbo al cotejo.

En la recta final del primer tiempo Jerladino marcó su doblete y la respuesta era nula de parte de la escuadra blanquiazul y el uruguayo Souza.

Para la parte complementaria el partido fue más parejo, ambos equipos tuvieron posibilidades de marcar; sin embargo, el arco se cerró para los hidalguenses y en el 81 de tiempo corrido Edson Rivera hizo el tercero y definitivo para el rojinegro.

Con este resultado, los Zorros del Atlas llegaron a 13 unidades se pusieron como tercer lugar y superaron al Pachuca que se ubicaba con 12 y bajó al sexto lugar general.

En el resto de resultados del viernes  Bravos de Juárez perdió 1-3 ante Santos Laguna y el Puebla de la Franja de Santiago Ormeño volvió a caer ante el líder Toluca que con un 2-1 se afianzó en el liderato general del torneo virtual.

Este sábado, la Fiera de León enfrentará a los Rayos del Necaxa; la Máquina del Cruz Azul contra  los Tigres de la UANL y para cerrar con Rayados de Monterrey frente a las Águilas del América.

Para el domingo Gallos del Querétaro en contra de San Luis, Pumas de la UNAM frente a Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana ante Chivas del Guadalajara cerrarán con la séptima jornada de la eLiga MX.