Autoridades de Epazoyucan sostienen reunión con titular de CAASIM

0
20
Autoridades, Epazoyucan, CAASIM, agua, bombeo, Fidel, Arce, Fayad,

En representación de Fidel Arce Santander, alcalde de Epazoyucan; Héctor Arturo Orozco Sámano, secretario general, sostuvo una reunión con el director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), José Jesús Sanjuanero Rodríguez, para atender el tema de la escasez de agua en el municipio.

En presencia de autoridades de Epazoyucan, vecinos de las localidades y regidores del municipio; el titular de CAASIM anunció que por instrucciones del gobernador del estado, Omar Fayad, para Epazoyucan esta en puerta un proyecto, donde sustituirán 2 mil 300 metros de línea de conducción por bombeo.

La línea de conducción aumentará su diámetro de 6 a 8 pulgadas. Asimismo, esta obra conectará el Pozo 4 Nopalapa con la Planta de Bombeo Nopalapa; y garantizará una mejora sustancial en el suministro de agua potable para todo el municipio.

Además de dicho proyecto, durante la reunión, entre el director de CAASIM y las autoridades de Epazoyucan, se trazaron propuestas para que el problema se aminore y los pobladores de la región cuenten con el servicio de manera constante.

Te puede interesar: Modifican horarios de funcionamiento en comercios de Epazoyucan