Ayuntamiento de Atotonilco entrega paquetes para apoyar economía local

0
35
Gobierno, Municipal, Programa, Paquete, Desarrollo, Social, Jaime, Ramírez, Subsidio, Atotonilco de Tula, Ayuntamiento,

El gobierno municipal de Atotonilco de Tula, que preside Jaime Ramírez Tovar; a través de la Dirección de Desarrollo Social, dio inicio al programa denominado “Productos con subsidio para el mejoramiento de tu hogar y apoyo a tu economía”.

Con la apertura de este programa, se realizó la primera entrega del “paquete para el mejoramiento de tu hogar”; el cual benefició a 21 familias del municipio.

Durante la entrega, el presidente municipal Jaime Ramírez, recalcó que su administración al frente del ayuntamiento, trabajará por llevar más y mejores paquetes para ayudar a la ciudadanía.

De igual manera, apuntó que se hará un esfuerzo para que este subsidio llegué a más personas, con lo que refrendará el compromiso que su gobierno tiene con la gente de Atotonilco de Tula.

Asimismo es de destacar que la entrega de los demás paquetes comenzará el jueves 11 de febrero, con lo que se beneficiará a más de 47 familias; y para el día lunes se beneficiarán a 206 familias cuando se haga entrega de pollas de postura.

Te puede interesar: Reciente ola de Covid-19 mandó al hospital a 782 personas, dice SSH