“Azul Oscuro, Azul Celeste”, Carlos Carrera prepara filme de Cruz Azul

0
94
Guillermo, Álvarez, Cuevas, CruzAzul, Cruz, Azul, Cementero, Cementera, Celeste, Cooperativa, Documental, Filme, AzulOscuro, Azul, Oscuro, Celeste,

La Cooperativa de la Cruz Azul tendrá un documental de nombre “Azul Oscuro, Azul Celeste”, que narrará y evidenciará los excesos y atropellos que vivió la institución cementera durante los 42 años de la administración de su anterior presidente Guillermo “N”, hoy prófugo de la justicia.

El guionista y cineasta Carlos Carrera será quien dirija el filme, entre sus logros fílmicos, destaca por ser el más conocido, El Crimen del Padre Amaro, película mexicana que durante 10 años fue la más taquillera en México.

En los avances que se han mostrado a través de las redes sociales, se puede observar que el documental relatará la relación de ‘Billy’ con la cooperativa y cómo uso de fachada al equipo de fútbol para crear una red dentro y fuera de la cancha, para apoderarse la empresa.

“Azul Oscuro, Azul Celeste” contará con testimonios de los trabajadores y directivos de la Cruz Azul, además se mostrará lo que se vivió al interior de la institución en 42 años de administración de los Álvarez Cuevas.

Algo que llama mucho la atención del avance, es que señala que el anterior presidente de Cruz Azul rechazó ser gobernador del estado de Hidalgo para ser el mandamás celeste, puesto que dejó tras ser acusado por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Además de eso, deja en evidencia que Guillermo “N” desvió 42 mil millones de la empresa cementera para su uso personal, es decir, desvió 7 veces dinero que la misma estafa maestra.

Asimismo, se abarca el tema deportivo, donde se habla de arreglo de partidos de la máquina celeste, los cuales, señalan los testimonios, pueden ser comprobables.

Te puede interesar: ¡Prófugos de la justicia!; así buscan ya a exdirectivos de Cruz Azul