Bordan al revés la bandera de México en el uniforme de la selección

0
68
Mario García, Erick Aguirre, Playera, Bandera al revés, TRI Olímpico, Selección Mexicana de Futbol, Juegos Olímpicos, Tokio 2020, Bandera de México, 

La Selección Mexicana de Futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tuvo un desempeño destacado en el arranque de esta justa, pues derrotó por un abultado marcado de 4-1 a su similar de Francia, una de las favoritas para llevarse el oro. Sin embargo, existió un detalle del cual no todos pudieron percatarse, pues durante la primera mitad del encuentro, la playera del número 14, utilizada por Erick Aguirre, presentaba la bandera de México bordada al revés, es decir el color rojo se encontraba del lado izquierdo y el verde en el derecho.

Aunque para la segunda mitad del partido, el ahora jugador de rayados de Monterrey, salió al campo de juego con una playera diferente, pues la bandera se encontraba bordada de manera correcta.

Al respecto, Mario García, jefe de misión de la delegación mexicana, explicó que el bordado de la bandera de México al revés, fue una prenda con el error de entre miles de otras que también fueron bordadas de manera equivocada, aunque refirió que habrá más rigor en s revisión en el futuro.

Cabe señalar que los uniformes de la delegación mexicana para los juegos olímpicos de Tokio 2020, están hechos por la firma china Li-Ning.

Segundo partido de México

Cambiando de tema, luego de iniciar con el pie derecho al golear a Francia por un marcador de 4 goles a 1; el TRI olímpico se medirá a Japón el próximo domingo 25 de julio a las 6:00 horas, tiempo de México, en la cancha del Saitama Stadium.

Te puede interesar: Con goleada sobre Francia, empieza selección de México duelos en Tokio