Buena racha para «Chucky» Lozano, desde Europa con goles

0
10
Lozano, Internacionales, Naciones, Italia, Deportes, Fútbol, Encuentros, Torneos, Copas, Equipos, Escuadras, Clubes, Napoli, Jugadores, Confianza, Representaciones

Ayer fue un excelente día para el futbolista mexicano, Hirving Lozano, jugador de extracción tuza, quien sigue demostrando el buen momento por el que atraviesa, viviendo otro juego como titular con el Napoli y haciendo válida la confianza del entrenador Gennaro Gattuso, al responder con goles.

El futbolista extuzo se destacó con brillante actuación en la prueba y en menos de media hora ya había conseguido dos tantos, en la victoria del Napoli 4-1 sobre el Atalanta, en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Serie A.

El mexicano se hizo presente en el marcador al minuto 23’ y 27’, respectivamente, consiguiendo ya cuatro goles en el torneo y alcanzando las mismas anotaciones que realizó en toda la campaña anterior con el conjunto napolitano.

El marcador final dio victoria para el Napoli 4-1 al Atalanta, las otras anotaciones del Napoli fueron por parte de Politano al 30’ y Osimhen al 43’, por parte del Atalanta descontó Lammers.

De esta manera el popular Hirving “Chucky” Lozano sigue haciendo historia dentro del futbol europeo, significa un orgullo del fútbol mexicano, pero a los hidalguenses los mantiene expectantes después de su espectacular paso por el plantel tuzo.

kgm