Cae principal narcomenudista de Tepeapulco y la región

Nayeli Ávila
0
299
Estados, Hidalgo, Municipios, Tepeapulco, Demarcaciones, Zonas, Regiones, Organismos, Dependencias, Secretarías, Seguridad, Ayuntamientos, Alcaldías, Golpes, Narcomenudeo, Drogas, Marihuana

Capturaron elementos de Seguridad Municipal de Tepeapulco, Hidalgo, a un sujeto que estaba considerado como el principal narcomenudista de esta demarcación, dentro de las cosas que traía consigo le fueron asegurados 19 paquetes de marihuana, la cual era trasladada en una carretilla.

Está detención representa un logro para la Policía Preventiva en los últimos años, la cual se encuentra a cargo del director, Alejandro Cruz Pérez.

Los elementos de seguridad dijeron que les llamó mucho la atención que un hombre de aproximadamente 50 años de edad, empujara una carretilla que estaba cubierta con una cobija y que aparentemente no quería que se supiera que llevaba o trasladaba, por lo que mostró nerviosismo.

Al observar esta situación los policías decidieron interceptarlo y posteriormente, unos metros antes de llegar a su casa, ubicada en la Colonia Javier Rojo Gómez de Ciudad Sahagún, fue ahí donde descubrieron que se trataba de un narcomenudista pues traía varios paquetes de marihuana.

Además se dijo que cada paquete venía cubierto con una bolsa negra y cuyo peso era de medio kilo cada uno.

Más tarde, las autoridades dieron a conocer que este sujeto está considerado como el principal distribuidor de drogas en el municipio de Tepeapulco y la región de Ciudad Sahagún, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades federales para su debido proceso legal.

Te puede interesar: Alertan a becarios Benito Juárez sobre portal falso que les pide sus datos

 

kgm