‘Cambio y esperanza’ fueron un engaño, afirma Héctor Meneses

0
61
Héctor, Estados, Hidalgo, Municipios, Distritos, Campañas, Decisiones, Candidaturas, Federación, Apoyos, Retiros, Esperanzas, Engaños, Votaciones, Arrepentimientos, Llamados

El candidato a diputado federal por el Distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, señaló que buscará desde el Congreso de la Unión que los recursos federales se distribuyan de manera equitativa.

Indicó que tan sólo en 2020, los municipios dejaron de recibir recursos del gobierno federal, lo que impactó no sólo en temas de infraestructura, sino de seguridad y salud.

Que el recurso se distribuya de manera equitativa para los estados y los municipios”.

Héctor Meneses aseveró que trabajará desde San Lázaro para regresar a las personas los programas que les quitó el gobierno federal y que llegue el recurso del campo, el de Prospera y los del Seguro Popular.

Refirió que varias personas se han acercado a él, para externarle su arrepentimiento sobre la decisión del 2018, porque la promesa de “esperanza y cambio” sólo fue una rotunda mentira y un engaño al pueblo de México e Hidalgo.

“Hay mucha gente hoy arrepentida de lo que se hizo en 2018, había una esperanza en el país, esperanza que nunca llegó, hoy no hay medicamentos, ni siquiera para nuestros hijos y si lo hay cobran carísimo”, sostuvo.

  • CUESTIONA HÉCTOR MENESES MANEJO DE PANDEMIA

De igual modo Héctor Meneses señaló que persiste un mal manejo de la pandemia por parte del gobierno federal, lo que ha hecho que México esté calificado como el peor país del mundo en dicho rubro, “somos los peores en haber manejado este problema y eso representa muertes de amigos y familiares”.

Afirmó que no se siguieron los protocolos que se debían en el país, como reunir a los gobernadores de las 32 entidades, así como a sus respectivos secretarios de salud y resolver el problema.

Lamentó Héctor Meneses que el presidente de la república haya atendido el problema sólo con una dependencia del Bienestar y con los siervos de la nación, a quienes ha vacunado antes que a los doctores, “es un problema real en nuestro país”.

Te puede interesar: Escucha Héctor Meneses peticiones de empresarios y organismos

kgm