Candidata Irene Soto propone cadena perpetua contra violencia a mujeres

0
32
Candidata,  Estados, Hidalgo, Municipios, Distritos, Chapantongo, Propuestas, Campañas, Candidaturas, Cámaras, Diputaciones, Iniciativas, Llamados, Mensajes, Violencias

Quienes atenten contra la integridad de las mujeres, quienes ejerzan violencia hacia las mujeres que reciban cadena perpetua, propuso la candidata Irene Soto, en recorrido de campaña.

En su segunda visita al municipio de Chapantongo, la candidata a diputada federal por el Distrito V de la coalición Va por México, Irene Soto, saludó y se presentó ante la población que buscaba conocer sus propuestas.

La candidata remarcó que ella siempre ha vivido en esta zona, ha recorrido las mismas tierras que la gente y por eso entiende sus necesidades.

 También recordó Irene Soto su compromiso de recorrer todos los municipios, hablar con las personas, para así de primera mano conocer las prioridades por las que llegará a trabajar al Congreso.

Ante las mujeres del público la candidata Irene Soto declaró que trabajará por ese sector tan vulnerado a lo largo de la historia.

Insistió en que hoy las mujeres no pueden seguir viviendo en el mismo panorama de hace 30 o más años.

  • CASTIGO EJEMPLAR, PIDE CANDIDATA

“Hoy cualquier tipo de violencia hacia la mujer es inaceptable y debe ser castigada de manera justa”, señaló la candidata Irene Soto.

Por ello expuso que cuando llegue a la Cámara Baja impulsará una iniciativa para que todo aquel que atente contra la integridad femenina reciba cadena perpetua.

“Las mujeres son un pilar fundamental dentro de nuestra sociedad y dentro de nuestras familias, en ellas encontramos amor, trabajo, confianza e iniciativa”.

“Vamos a luchar por tener cada vez más mujeres en cargos importantes, porque sabemos que somos capaces e incansables”.

Finalmente la candidata Irene Soto invitó a la gente a sumarse a conocer sus propuestas y brindar un voto de confianza por Va por México, porque un voto por la coalición es un voto para las mujeres y para su futuro.

kgm