Choca y queda a punto de caer desde distribuidor vial

0
132
vial, Estados, Hidalgo, Municipios, Ixmiquilpan, Accidentes, Viales, Choques, Barras, Contenciones, Distribuidores, Corporaciones, Auxilios, Atenciones, Descontrol

A punto de caer desde lo ato de un distribuidor vial estuvo un automovilista, luego de perder el control del volante e impactarse contra las barras de contención de la arteria vial, por fortuna el conductor del vehículo resultó ileso y sólo con tremendo susto.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando el chofer de una camioneta circulaba sobre el distribuidor vial ubicado en la localidad de El Tephé, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, donde repentinamente perdió el control de la unidad y terminó impactando.

Después de descontrolarse se proyectó contra las vallas de contención, lo que generó fuertes daños a la estructura del puente, al grado de quedar a punto de caer desde una considerable altura, lo que hubiese tenido graves consecuencias para el conductor, quien por esta ocasión la libró.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las corporaciones de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento del accidente registrado sobre el distribuidor vial en Ixmiquilpan.

Te puede interesar: Accidentes viales dejan caos y personas lesionadas

kgm