Ciudadanía participara en integración del Plan de Desarrollo de Atotonilco

0
54
Delegados, Atotonilco El Grande, Ayuntamiento, Consulta, Ciudadana, Plan, Desarrollo, Municipal, Héctor, Ramírez, López,

Para dar continuidad a la consulta ciudadana, y de este modo, se incluya la participación de la gente en la integración del Plan de Desarrollo Municipal 2020-2024, se llevó a cabo la segunda reunión de delegados de las distintas localidades de Atotonilco El Grande.

A través de los titulares de las direcciones del ayuntamiento; el presidente municipal Héctor Hugo Ramírez López, destacó el valor que tiene la participación de la ciudadanía en el desarrollo del municipio para la actual administración.

Por lo anterior, destacó que un encuentro cercano con los vecinos del municipio resulta fundamental para cualquier acción que se pretenda emprender.

En ese sentido, resaltó que los delegados de las comunidades y colonias del municipio son el enlace directo para enterarse de las problemáticas que se viven diariamente; por lo reiteró, resulta fundamental establecer canales de comunicación adecuados para poder impactar de manera positiva y real en el cambio que el municipio necesita.

Te puede interesar: Hidalgo es 2º lugar nacional por transparencia en gastos de salud