Clásico hidalguense en eLiga MX este sábado: Tuzos vs Máquina

Iván Lozada
0
79
Clásico, Deportes, México, Fútbol, Partidos, Clásicos, Ligas, Torneos, Encuentros, Plataformas, Juegos, PlayStation, FIFA 2020, Marcadores, Virtuales, Golizas

El clásico hidalguense se presentará por primera vez en la eLiga MX, cuando la Máquina del Cruz Azul y los Tuzos del Pachuca se enfrenten este sábado dentro de la jornada cinco del torneo virtual que abrió su telón este viernes con tres enfrentamientos.

Es una jornada que, siguiendo con la clasificación general, representa un partido muy sencillo para el conjunto blanquiazul, ya que los Tuzos se ubican en el octavo lugar de la tabla general con seis unidades, mientras que los cementeros son coleros, sin victorias ni unidades.

Por otro lado, por Pachuca tocaría el turno de utilizar el control de la consola de PlayStation 4 en el FIFA 2020 a Kevin Álvarez, quien fue el responsable de golear a las Chivas del Guadalajara en la jornada 2 por escandaloso marcador de 7-1.

Lucas Passerini será el encargado de manejar a la escuadra celeste, con la presión de sumar sus primeras unidades y así abandonar el último lugar de la clasificación en la que se encuentran sólo por encima de Tigres de la UANL, que tiene un punto.

Jonathan Borja y Santiago Giménez son los dos elementos por Cruz Azul que han visto acción en la eLiga MX, y los responsables de las derrotas de la Máquina, por tanto este duelo ante Pachuca será el debut de Lucas Passerini.

Del lado de los Tuzos ha jugado Cristian Souza, que tiene una victoria y una derrota, Kevin Álvarez con un triunfo y que buscará su segundo ante Cruz Azul y por último está Romario Ibarra, quien tiene un partido y un descalabro.

La jornada comienza con los duelos entre Bravos de Juárez y Rayos del Necaxa, le seguirá el Zorros del Atlas frente a Monarcas Morelia y cerrará acción el Puebla de la Franja contra Santos Laguna.

El sábado, además del Cruz Azul ante Pachuca, se jugará el Tigres de la UANL frente a Chivas del Guadalajara y acabar con el Xolos de Tijuana en contra de Diablos del Toluca.

Te puede interesar: Club Pachuca molesto ante decisiones sobre el ascenso