Comprometido Rodrigo Navarrete por barrios altos de Pachuca, indica

0
66
Estados, Hidalgo, Municipios, Pachuca, Distritos, Candidaturas, Campañas, Recorridos, Barrios, Colonias, Partidos, FXM, Propuestas, Cercanías, Mensajes, Compromisos, Navarrete

Vecinos del Barrio de El Lobo y colonias aledañas, refrendaron el apoyo al joven candidato a diputado local por el Distrito 12, Rodrigo Navarrete, que abandera al partido Fuerza por México (FXM).

El abanderado del partido rosa dirigió un discurso enfocado en la atención a las zonas vulnerables de Pachuca.

“Los que más prometen son los que menos cumplen, yo lo que les ofrezco son acciones concretas y las ganas de trabajar en favor de los barrios altos”, señaló Rodrigo Navarrete.

Durante esta visita informó a la ciudadanía que interpuso un amparo ante el juzgado de distrito, debido a la omisión de las autoridades municipales y estatales a las demandas de servicios básicos de pobladores de la comunidad de Santo Tomás, en el barrio de Camelia.

Luego en su visita por La Raza, expuso que en la política hidalguense siempre son los mismos candidatos y la población debe exigir las mejores representaciones.

“Quieren cargo y quieren vivir del dinero público, no dan paso a otras generaciones, esas personas no han demostrado trabajar con la misma confianza que ustedes les han dado”, dijo a la población sobre la reflexión del voto el próximo 6 de junio.

 

  • TRANSPARENCIA, PIDE RODRIGO NAVARRETE

Cabe mencionar que otra de las propuestas de Rodrigo Navarrete es la transparencia de recursos y el aterrizaje de los mismos en necesidades reales de la población.

Por último, Rodrigo Navarrete señaló que “nuestras prioridades, estarán en el fortalecimiento de las libertades, la educación, la mejora del sistema de salud y la participación de los jóvenes”.

Advirtió que los valores y principios incluyentes de FXM se manifiestan en pro de todas las comunidades con el respeto de sus ideales de libertad y equidad en derechos.

“Por ello, Fuerza por México es incluyente de todas las corrientes sociales y filosóficas que se registran en México y siempre será una entidad que velará por los derechos consagrados en nuestra Carta Magna”, finalizó Rodrigo Navarrete.

Te puede interesar: Interpone Rodrigo Navarrete amparo para garantizar luz en Camelia

kgm