Con disparos al aire, asaltan camión de pasajeros en Zempoala

0
62
Asalto, Camión de pasajeros, Zempoala, línea de transporte Cd. Sahagún-Pachuca, Carretera Cd. Sahagún-Pachuca

Usuarios del transporte público fueron victimas de un violento asalto la noche del martes 20 de julio, cuando el camión de pasajeros circulaba sobre la carretera Cd. Sahagún-Pachuca, a la altura del crucero de Zempoala-Santa María.

De acuerdo a los reportes emitidos por las autoridades, mencionan que fue una unidad perteneciente a la línea de transporte Cd. Sahagún-Pachuca, la cual fue asaltada por dos sujetos quienes armados, amenazaron a los usuarios para quitarles sus pertenencias.

Según los testimonios de quienes estuvieron en el lugar de los hechos, señalan que los delincuentes mediante golpes, los asaltantes ordenaron al conductor que disminuyera la velocidad de la unidad y que apagara la luz.

Aunado a ello, los delincuentes quienes iban armados realizaron diversos disparos al aire para espantar a las personas, mientras el otro sujeto recorría la unidad exigiendo a los pasajeros sus pertenencias.

Hasta el momento se conoce que los ladrones se llevaron al menos 5 celulares, dinero en efectivo y documentos personales.

Al lugar donde se encontraba el camión de pasajeros, arribaron elementos de la policía y de protección civil, quienes implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar: CFE incurre en subsidios cruzados, aunque esto afecte al consumidor