Con estirones las Tuzas alcanzan los tres puntos, frente a Tijuana

0
44
Tuzas, Estados, Hidalgo, Municipios, Pachuca, Deportes, Fútbol, Encuentros, Campeonatos, Copas, Victorias, Triunfos, Posiciones, Tablas, Marcadores, Goles

Las Tuzas del Pachuca lograron sumar una victoria más al recibir a las Xolas de Tijuana y con esto meterse a la zona de liguilla de la mano de Toña Is, el marcador final fue de 2-1 en un duelo que no fue fácil pero que las hidalguenses lograron sacar.

El Estadio Hidalgo fue la sede para este encuentro del Guard1anes 2021, donde las Tuzas del Pachuca tuvieron el dominio del encuentro la primera parte.

Y al minuto 34 Mónica Ocampo aprovechó una distracción de las fronterizas y adelantó a las locales.

Pero ya en los minutos finales para irse al descanso, Tijuana al minuto 42 logró el empate por parte de Renae Cuéllar, quien también agarró dormida a la defensa blanquiazul para poner el 1-1.

Ya en la parte complementaria, las Tuzas del Pachuca de nuevo tuvieron la posesión del balón y al 65 Viridiana Salazar cambió una pena máxima por gol, después de una gran jugada de Alice Soto quien recibió la falta adentro del área.

Este fue el tanto definitivo para que las Tuzas obtuvieran el triunfo y sumaran tres puntos muy valiosos que las pusieron temporalmente en el sexto puesto de la general, son 24 los puntos que ya tienen las de Toña Is.

Te puede interesar: Tuzas del Pachuca avanzan en el torneo, con derrota sobre el Puebla

kgm