Con fotos pasadas, gobernador de Nayarit reclama a ciudadanos

Despedirá al subsecretario de Turismo, quien, dijo, le envió las fotografías que no son actuales
0
579
gobernador, Nayarit, fotos, playa, disculpa

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, se disculpó por subir a Twitter fotografías de grupos de personas que acudían a la playa en plena contingencia sanitaria, a quienes llamó “irresponsables”, sin embargo, las imágenes no son recientes.

En un tuit, aclaró que las fotos son del 25 de abril y responsabilizó a su subsecretario de Turismo, Baltazar Urzúa, de habérselas mandado. Manifestó que es “humano” y que reconoce sus errores, sin embargo, advirtió que si el funcionario no renuncia él mismo lo despedirá.

 

En otro mensaje, aseguró que funcionarios “mentirosos y quedabien” no caben en su gobierno y, “peor si andan buscando otro cargo público” y aunque no lo señaló directamente el mensaje es para Urzúa.

Ayer por la tarde, el gobernador de Nayarit subió tres fotografías que mostraban a personas en las playas y se quejó de que era gente irresponsable que ocasionaría que la cuarentena se alargara a todo junio y cerró con #SonChingaderas. Sin embargo, las fotografías son de mediados de abril y no actuales como se las hicieron pasar al principio.

 

klr