Conciencia social para definir rumbo de Tepeapulco, pide Marisol Ortega

0
16
Marisol, Estados, Hidalgo, Municipios, Tepeapulco, Elecciones 2020, Exhortos, Llamados, Conciencia, Votaciones, Rumbos, Definiciones, Jornadas, Asistencias, Candidaturas

La candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marisol Ortega López, originaria de la comunidad de Tepetates, localidad perteneciente al municipio de Tepeapulco, acudió este mediodía a ejercer su voto.

Junto con su familia y amigos, la aspirante de Morena participó en la llamada fiesta de la democracia e invitó a la población a que acuda a ejercer su sufragio y que no se quede sin participar en las elecciones de este domingo para elegir a sus autoridades municipales.

Comentó que es importante que las y los ciudadanos voten, pues sólo ellos decidirán el futuro de su municipio, a la vez que agradeció que se le permitiera participar en esta jornada electoral como una de las candidatas.

“Estoy contenta por participar en esta contienda, tengo fe y esperanza de que juntos haremos que mejore Tepeapulco, es momento de que colaboremos activamente en las decisiones que día a día toman nuestros gobernantes”, aseveró Marisol Ortega.

Agregó la aspirante morenista que se sentía contenta y tranquila de que hasta este momento del día las elecciones se estén llevando con calma y con la seriedad que merecen por parte de todos los participantes, a la espera de que continúe así hasta el cierre de la presente jornada.

Para finalizar mencionó que esperaba que la gente sea consciente de su voto, pues será la población la que elija el rumbo que quieren para Tepeapulco durante los próximos cuatro años.

kgm