Confía Sergio Baños en el triunfo y agradece respaldo tricolor

0
78
Baño, Estados, Hidalgo, Municipios, Pachuca, Campañas, Elecciones 2020, Candidaturas, Cierres, Propuestas, Compromisos, Agradecimientos, Agendas, Partidos, PRI

Mi reconocimiento a toda mi estructura priísta, es el corazón y la sangre, expuso el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, durante su cierre oficial de campaña que consistió en 24 horas de gestión y atención ciudadana que realizó simbólicamente frente a la Casa Rule.

El expresidente del comité municipal priísta aseveró que si el voto de la ciudadanía lo favorece este 18 de octubre, “voy a trabajar de la mano con mi amigo el gobernador, Omar Fayad Meneses, y con el gobierno federal”.

Baños Rubio enfatizó que el trabajo de los priístas le permitirá ganar la elección, ya que “mi partido ha demostrado que somos la mejor opción” y añadió que “sabemos que estructuras, seccionales y organizaciones adherentes están muy fortalecidas”.

Confiado dijo sentirse “muy feliz porque siempre he sentido su respaldo (de la militancia tricolor)” y añadió un agradecimiento a los “priístas que en algún momento desconfiaron y hoy se están sumando”.

El candidato tricolor en Pachuca indicó tener confianza en las encuestas que lo colocan en el primer lugar de la votación pues la encuestadora está debidamente autorizada por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Triunfo, en las encuestas, que se debe a los jóvenes, jefas de familia, adultos mayores, clase trabajadora y gente con discapacidad que confían en la propuesta tricolor, manifestó.

No obstante que el cierre de campaña se realizó de manera previa el día lunes en el centro de Pachuca, Baños Rubio continuó cumpliendo con su agenda de campaña por lo que este miércoles cerrará con algunos recorridos y reuniones en diferentes puntos de la capital hidalguense.

Entre las propuestas que el candidato tricolor presentó como su eje de trabajo están 2 mil millones de pesos en nuevas inversiones, la creación de más de 5 mil empleos en el primer año de gobierno, apoyos económicos de 15 pesos a microempresarios y guarderías para madres trabajadoras, entre otras.

kgm