Convoca el Inmude a primer torneo de voleibol para este año que comienza

Convoca el Inmude a primer torneo de voleibol para este año que comienza

0
35

Como primera actividad del nuevo año, el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) retomará sus actividades con un torneo de voleibol de playa varonil, el cual arrancará este domingo 16 de enero, con todas las medidas de salubridad garantizadas.

La justa de voleibol tendrá como sede la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, coordinada por el Club Ardillas Voleibol Pachuca, estará disponible en la modalidad Libre, con invitación abierta para todos los jugadores, equipos e instituciones públicas y privadas.

El Inmude confirmó que el límite para el cierre de inscripciones será el 14 de enero, por lo que puso a disposición de los interesados el número 7711553579 para solicitar informes o realizar su registro, a través de WhatsApp.

Te puede interesar: Arranca torneo nacional de vóleibol, con anfitrionía de Lobos Huichapan

Para formar parte de este torneo de voleibol de playa, el registro tiene un precio de 300 pesos por pareja y el arbitraje estará a cargo de los mismos jugadores, en cada encuentro.

En lo que respecta al sistema de competencia, se definirá de acuerdo con el número de equipos inscritos, fijándose un mínimo de seis duplas para poder iniciar con el torneo.

El campeón recibirá el 80 por ciento de lo recaudado del registro al campeón del certamen, mientras que el 20 restante será para el segundo lugar, de acuerdo con la comisión organizadora, que espera una gran respuesta en la reanudación de actividades del Inmude.

Te puede interesar: Aplanadora femenil de Lobos Huichapan arrasa en torneo de vóleibol

kgm