Covid es una “gripa” que se cura con caldo caliente y té, dice mujer VIDEO

Increpa a personal que se manifestaba por falta de insumos en hospital de Texcoco
0
493
Covid, gripa, caldo, tés, cura

Una mujer que increpó a personal médico que protestaba afuera del Hospital General del IMSS de Texcoco, Estado de México, por no tener insumos y material para protegerse, afirmó que la Covid-19 es una “gripa” que se cura con caldo caliente y tés.

La molestia de la mujer se generó porque debido a la manifestación no pudo pasar, “los que se enferman de gripa, porque esta es una gripa, mejor que se curen en casa con tés, con remedios caseros, con eso se deben curar”, dijo a las manifestantes.

Las inconformes le reviraron que qué pasaría con los enfermos graves que necesitaran hospitalización por no poder respirar y ella les contestó que mejor se quedaran en su casa.

“En la tele dicen ‘si se sienten mal vayan a su médico’, ¡no! si se sienten mal es una gripa y se debe curar con remedios caseros de las gripas de antes, un buen caldo bien caliente y unos ¿qué serán? tés de manzanilla, todo eso sirve”, dijo.

Te puede interesar: Enfermera canta alabanza a pacientes intubados con Covid-19 (VIDEO)

La mujer, que fue captada por un reportero de Imagen Televisión, reclamó que no la dejaran pasar y acusó a las mujeres de “fastidiarle la existencia” a las personas con su manifestación.

Antes de irse recriminó a las mujeres que protestaban que a los ciudadanos les piden no aglomerarse y ellas en su manifestación estaban juntas.

 

klr