Cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ se estrenará a finales de 2021

0
98
Cobra Kai, Estreno, Netflix, Daniel, LaRusso, Johnny, Lawrence, John, Krees, William, Zabka,

Ante la gran expectativa que generó la serie protagonizada por William Zabka (Johnny Lawrence) y Ralph Macchio (Daniel LaRusso), la plataforma de streaming más famosa del mundo Netflix, ha anunciado que el estreno de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ será a finales del 2021.

El director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, dio a conocer que durante el cuarto trimestre del año regresará Cobra Kai, cuya temporada comenzó a rodarse desde febrero. Sobre el tema, cabe resaltar que esta será la primera producida por Netflix luego de ser adquirida a YouTube Red.

“Lo que sucedió en la primera parte de este año fue que muchos proyectos que esperábamos que salieran antes se aplazaron debido a los retrasos en la posproducción por la Covid-19. Creemos que volveremos a un un estado más estable en la segunda mitad del año, ciertamente en el cuarto trimestre será cuando tengamos de regreso algunas de nuestras series más populares como The Witcher, You, Cobra Kai y algunas grandes películas”, destacó el ejecutivo.

Y es que la espera de los fans por ver la cuarta entrega de dicha serie es demasiado grande, ya que en esta ocasión Johnny Lawrence y Daniel LaRusso unirán fuerzas para hacer frente al temible sensei John Krees, quien despojo del dojo ‘Cobra Kai’ a Lawrence, quedándose con sus alumnos y llevándolos por el camino del mal.

La serie de Cobra Kai está inspirada en el clásico del cine Karate Kid, narra el regreso de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso a los dojos de karate donde la enemistad que surgió en los años 80 continúa casi 40 años después. La serie se ha convertido en uno de los títulos más importantes del gigante de streaming.

Aunque no se ha confirmado, se especula que la actriz ganadora del premio Oscar, Hilary Swank, podría tener una participación en la serie, luego de que protagonizó la cuarta entrega de la franquicia, El nuevo Karate Kid.

Te puede interesar: “Akelarre”, la recomendación para ver en este fin de semana