Culmina segunda fecha del Guard1anes con triunfo de Pumas

0
117
Guard1anes, Nacionales, Deportes, Fútbol, Equipos, Escuadras, Conjuntos, Clubes, Pumas, Atlas, León, Pachuca, América, Campos, Estadios, Rivalidades, Partidos, Torneos

Con la segunda victoria de los Pumas de la UNAM sobre Atlas y la de León sobre Monterrey, terminó la segunda fecha del torneo Guard1anes 2020 y que este jueves tendrá el inicio de la tercera jornada con un par de partidos.

Este lunes por la noche los Pumas de la UNAM vencieron a domicilio a los rojinegros del Atlas 2-1, gracias a dos anotaciones de Juan Dinenno, que con cuatro goles se colocó como líder de goleo y los universitarios comparten la cima del certamen con las Águilas del América, ambas escuadras capitalinas con seis unidades.

Por el conjunto que dirige Rafael Puente marcó Víctor Lacorra el descuento; sin embargo, los Zorros sumaron su segundo descalabro del torneo y están en el fondo de la tabla sin puntos, igual que Necaxa que no ha sumado y tiene dos derrotas.

En el segundo encuentro del día, que se pospuso 50 minutos por un aguacero en Guanajuato, la Fiera de León superó por la mínima diferencia a los Rayados del Monterrey, gracias a un bombazo de Luis Montes en la segunda mitad y con este único tanto se definió el partido a favor de la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz.

De esta forma finalizó la jornada 2 y la 3 ya está en puerta para comenzar este jueves con doble cartelera con los duelos entre los Tuzos del Pachuca y los Gallos del Querétaro, así como el partido entre Xolos de Tijuana y los Tigres de la UANL.

Por tanto la clasificación general tiene con cuatro puntos del tercero al séptimo lugar a Puebla, Tigres, Cruz Azul, Juárez y León. Con tres punto están Monterrey, Santos, Toluca y Tijuana y con una sola unidad Querétaro, San Luis, Pachuca, Guadalajara y Mazatlán.

Y los juegos más atractivos de la jornada 3 son Cruz Azul frente a León y Monterrey ante Santos, ambos programados para el sábado.

kgm