Demuestra Ale Romero fortaleza en duelo contra estadounidense

0
16
Romero, Internacionales, Naciones, Países, EEUU, Serbia, Japón, Deportes, Luchas, Olimpiadas, Preparativos, Fortalezas, Demostraciones, Duelos, Enfrentamientos, Condiciones

Alejandra Romero continúa con su preparación rumbo al campeonato mundial que se realizará en Serbia a finales de año, en esta ocasión derrotó a Alexis Porter en un duelo de exhibición, para dejar en alto los nombres de México y de Hidalgo.

Viajó Alejandra Romero a Estados Unidos para esta pelea siendo parte de la segunda función del Penn State Nittany Lion Wrestling, en el estilo libre de la lucha olímpica, fue un contundente 3-0 donde la mexicana mostró cátedra se su técnica y fortaleza.

La experiencia fue fundamental para la victoria de Ale, ya que todo el combate se mostró superior, de principio a fin no dejó de dominar el combate, la estadounidense no pudo darle batalla a la originaria de Tulancingo.

Complementando la cartelera también se enfrentaron Jane Valencia y Vayle-Rae Baker en un choque de primer nivel, también demostrando que esta pandemia no les afectó tanto a deportistas de su nivel, sumándose al evento también hubo campeones de la NCA y All-Americans, quienes mostraron su técnica y fuerza en el colchón durante esta función.

Este evento ayuda a Alejandra por ser una preparación con nivel, ya que su próximo objetivo es seguir avanzando y sumar puntos rumbo a los Juegos Olímpicos, Serbia será su próxima parada en diciembre para lograr buenos resultados en el mundial de la especialidad.

Pese a la contingencia sanitaria, Alejandra se sigue preparando, por eso llegó en plena forma a este combate amistoso, recordemos que en agosto retomó su actividad en Estados Unidos, en Pensilvania específicamente todo con miras a Tokio.

Te puede interesar: Indispensable Fodepar para apoyo a atletas, indica Alejandra Romero

kgm