Deportistas piden a la gente quedarse en casa

Iván Lozada
0
566
Deportistas, Nacionales, México, Estados, Hidalgo, Jalisco, Municipios, Tizayuca, Deportes, Básquetbol, Jugadores, Participantes, Mensajes, Llamados, Exhortos, Pandemia, Contingencia, Coronavirus

Israel Gutiérrez, jugador de basquetbol con una altura de 2 metros con 6 centímetros, nacido en Tizayuca, Hidalgo, y jugador profesional de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) con los Astros de Jalisco, realizó un video en el cual representó a su equipo y es parte de una cadena de apoyo y solidaridad que se vive en el país y donde piden los deportistas unidad por el estado de Jalisco.

Junto a Armando Zazueta del equipo de beisbol de los Charros de Jalisco, Omar Bravo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Martín Nervo de los Zorros del Atlas e Isaac Brizuela y José Juan Macías de las Chivas del Guadalajara, lanzaron este emotivo mensaje en las diferentes plataformas de redes sociales.

En el mensaje se escucha una frase de cada uno de estos deportistas, primero hablando de las riquezas del estado, así como de las notas del mariachi que han tenido que parar y los eventos deportivos que se han detenido y provocaron que la pelota dejara de botar, de girar y de volar sobre la duela.

También señalaron que hoy por hoy el mejor delantero viste de bata blanca, que la careta del cátcher cambió un poco su forma y donde los camilleros anotan de tres, seis y se sacan un 10.

Agregaron que la afición cubre sus bocas pero no deja de alentar, que ahora es un partido que se vive desde la casa, pero volverán los hits, los goles, las clavadas, los gritos, los aplausos y las emociones de cada área deportiva.

Además invitaron a no insultar, no discriminar a nadie, recordando que si no es necesario salir de casa no salga nadie, exhortaron a que la gente se cuide mucho, ya que “juntos jugamos mejor” y se despidieron diciendo cada uno, “yo soy astro, yo soy charro, yo soy zorro, yo soy chiva, yo soy león y todos somos México”.

Te puede interesar: Deportistas hidalguenses reconocen a “héroes sin capa”

 

 

kgm