Detienen a sujeto por robo y descubren su relación con homicidio previo

0
68
Estados, Hidalgo, Municipios, Apan, Detenciones, Delincuencias, Robos, Asaltos, Antecedentes, Homicidios, Capturas, Policías, Ministerios, Relaciones, sujeto

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Apan, Hidalgo, informaron que fue detenido un sujeto luego de que emitirse un reporte de robo a uno de los comercios de la demarcación.

Tras revisar la información del sujeto sospechoso se descubrió que tenía antecedentes y que era buscado por su presunta relación con un homicidio cometido con anterioridad.

Fue a través del Número de Emergencias 911 que la persona responsable del comercio asaltado, ubicado en la calle Primero de Mayo, solicitó el apoyo de las autoridades, al argumentar que fue víctima de robo.

Ante esta situación los uniformados acudieron al lugar de los hechos, para corroborar la información, donde el sujeto señalado como el presunto ladrón fue sometido y entregado a Seguridad Pública Municipal.

Cabe mencionar que el sujeto detenido portaba consigo un arma blanca, además de un refresco, tres botellas de alcohol y aproximadamente 280 pesos en efectivo.

Asimismo, se informó que el sujeto fue identificado como Pedro “N”, de 46 años, mismo que fue puesto a disposición del área de retención.

Donde al ser investigado se comprobó que este sujeto ya contaba con una orden de aprehensión en su contra por su probable relación con un homicidio.

Por lo que el sujeto tuvo que ser remitido ante las autoridades del Ministerio Público, quienes se encargaron de procesarlo conforme lo marca la ley y terminar de realizar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Pachuca encabeza lista de robo a casa habitación, según reporte

kgm