Detienen a hombre que caminaba con cadáver de una mujer

0
12
Cuerpo, sujeto, arrastraba, Ciudad de México, Ministerio, Público, Policías, Sistema, Penitenciario, Presunto, Asesino, Feminicidio, detención, Secretaría, Seguridad, Ciudadana,

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que caminaba con el cuerpo de la mujer.

La detención se llevó a cabo cuando los oficiales que patrullaban la zona se percataron que un hombre arrastraba a una persona en aparente estado inconsciente.

Al acercarse, los oficiales se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de una mujer que no reaccionaba, por lo cual llamaron a los servicios de emergencias.

Cuando los paramédicos acudieron al lugar, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, aunque no precisaron los motivos.

Al percatarse de la presencia policiaca, el presunto asesino intentó huir; sin embargo lograron alcanzarlo. Inmediatamente los policías acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades para que realizaran los servicios periciales.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal y iniciar la carpeta de investigación por feminicidio. El hombre de 53 años de edad, tiene cuatro ingresos al Sistema Penitenciario por los delitos de robo, robo calificado y lesiones.

Te puede interesar: Accidente vial deja nueve heridos y cuantiosos daños