Diablos “queman” al Pachuca, tras errores y poca contundencia en cancha

0
17
Diablos, Estados, Deportes, Fútbol, Marcadores, Goles, Anotaciones, Equipos, Tuzos, Pachuca, Toluca, Diablos, Derrotas, Partidos, Errores

Los Diablos Rojos del Toluca hicieron la maldad en el Estadio Hidalgo y vencieron 2-1 a los Tuzos del Pachuca, en el cierre de la jornada 8 del torneo “Grita México A21” de la Liga MX.

La escuadra del Pachuca se fue arriba en el marcador, luego del tanto de Kevin Álvarez al minuto 14 tras empujar un rebote que pegó en el poste al remate con la cabeza del delantero argentino Nicolás Ibáñez.

En la primera parte un terrible error de Jorge Hernández provocó que Ian González, de larga distancia, anotara el gol de la igualada al minuto 31 y así se fueron al descanso con la paridad en los cartones.

Ya en la segunda mitad, a cinco minutos del final del partido,  en otro bombazo de afuera del área de Diego Rigonato se fue al fondo de las redes y así marcó el gol de la voltereta sin que el arquero del Pachuca, Óscar Ustari, pudiera hacer nada.

Así se concretó el triunfo para los Diablos de Hernán Cristante, que con este resultado amarraron el segundo lugar general sólo por debajo del América, que es el líder del certamen.

Pachuca no ha podido tener buenos resultados en casa, con excepción del contundente 4-1 sobre León en la fecha inaugural, fuera de eso se le han complicado muchos los resultados como locales.

Tras el partido, el conjunto del Pachuca se fue al lugar 13 de la clasificación general, con 7 unidades y un partido menos.

Los Tuzos del Pachuca tendrán como siguiente rival a las Chivas del Guadalajara, a quienes visitarán en la jornada 9.

kgm