¡Edith Márquez cancela presentación en Palenque de Tulancingo! ¿Ya tenías tu boleto?

0
101
Edith Márquez, Palenque, Tulancingo, Hidalgo, Feria, Expo Feria, cantante, cancelan, cancelación, concierto

Este miércoles, un día antes de su participación en el Palenque de la Feria de Tulancingo, la cantante Edith Márquez anunció la cancelación de esa y otras tres presentaciones.

 

El motivo de la cancelación de estos cuatro conciertos, programados para el mes de agosto, se debe a motivos de salud, según detalló en un comunicado publicado en sus rede sociales.

 

Las fechas canceladas en agosto son: 11 en Tulancingo, el 13 en San Luis Potosí, 19 en Fresnillo y el 2 en Aguascalienetes.

 

Edith Márquez detalló que, por su salud, deberá guardar reposo con cuidados intensivos “para cada día estar mejor”. Dijo que los médicos que la atienden le ordenaron reposo y seguir con un tratamiento estricto para mejorar su salud y su recuperación sea lo más pronto posible.

 

Mi carrera y mis compromisos siempre han sido mi prioridad, pero hoy la salud me lo impide

 

Asimismo, se disculpó por la cancelación y dijo que espera pronto estar de nuevo con sus ‘marquez@s’ para cantar juntos sus canciones.

 

¿Qué pasará con los boletos ya comprados?

En la cuenta oficial de Facebook de la Feria Tulancingo 2022 desearon a Edith Márquez una pronta recuperación. Y aclararon que quienes ya tenían su boleto para el Palenque del día de mañana deberán comunicarse directamente con los organizadores, Escenario Music Fest.

 

Por su parte, Escenario Music Fest detalló que para solicitar el reembolso con tarjeta de crédito es necesario enviar un correo a reembolsos@arema.mx. Y en el caso de reembolsos en efectivo, deberán presentarse mañana 11 de agosto en las instalaciones del Palenque de Tulancingo para solicitarlo.

 

Además también desearon pronta recuperación a Edith Márquez, “con el anhelo de que podamos colaborar contigo en futuros eventos”.

 

 

 

Te puede interesar: ¿Vas a ir? Esta es la cartelera del foro cultural de la Feria de Tulancingo

 

 

sgs