eLiga MX sigue con avanzada de los Tuzos del Pachuca

Iván Lozada
2
257
eLiga MX, playstation

En un juego que tiene ya una rivalidad muy marcada en los últimos años, los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL, se enfrentaron este martes dentro de la jornada 4 de la novedosa eLiga MX, en partido celebrado a las 14 horas.

Fue la primera vez que se encontraron estas escuadras en el torneo virtual que se realiza en consola de PlayStation 4 con el juego de FIFA 2020, en el cual los mismos jugadores de los equipos profesionales son los encargados de manejar los controles y a sus respectivos equipos.

Por los Tuzos tocó turno de tomar el control a Cristian Souza, quien jugó la primera jornada ante los Pumas de la UNAM y fue superado, mientras que por Tigres se tardaron en definir al jugador que entró en acción en la eLiga MX.

Como antecedentes, Pachuca tiene una derrota ante Pumas, una goleada a favor frente a Chivas y una caída más contra León, que los tiene a media tabla con tres unidades y el único jugador que ha conseguido sumar y convencer es Kevin Álvarez.

Por el lado del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, su primer partido lo empataron 2-2 ante San Luis, luego cayeron 3-2 frente a las Águilas del América y en su último compromiso fueron goleados 6-0 por los Zorros del Atlas y con sólo una unidad están en el penúltimo lugar general.

El resto de los partidos para este miércoles que pondrán fin a la jornada: Diablos del Toluca ante la Máquina del Cruz Azul y Pumas de la UNAM frente a Santos Laguna cerrarán por la noche la fecha 4, luego se vendrá el jueves de descanso y las acciones se reanudarán el viernes.

Para el viernes la jornada 5 tendrá los juegos entre Bravos de Juárez y Necaxa, al término Zorros del Atlas frente a Monarcas Morelia y por último el Puebla de la Franja contra Santos Laguna.

Te puede interesar: León arrebata triunfos en «duelo de hermanos» de la eLiga MX

 

kgm