Entrega alcaldesa de Apan uniformes a policías

0
366

Este viernes 17 de abril, personal de la Dirección de Seguridad Publica y Movilidad Municipal de Apan, Hidalgo, recibió una nueva dotación de uniformes nuevos.

Los paquetes de nuevos uniformes constaron de chamarras, playeras, gorras, un par de botas y dos pantalones tácticos, que fueron entregados a cada uno de los elementos que conforman este cuerpo de Seguridad Pública.

Al realizar su pase de lista la presidenta municipal, Ángeles Anaya Ortega, agradeció el trabajo que realizan a diario a favor de la población de esta demarcación, donde en los últimos meses creció la presencia de delincuencia en sus diversas modalidades.

Este año la alcaldesa dejará el cargo, y hace apenas unos días su administración realizaba acciones de bacheo de calles y ahora entregó estos uniformes.

Cabe recordar que Réplica documentó un enfrentamiento que dejó una persona muerta y otra herida hace unos días en un municipio que hasta hace poco era considerado como tranquilo, pero donde cada vez hay más presencia de hechos ilícitos.